Ceremonia Lanzamiento Polí­tica de Prevención del Consumo de Alcohol, Tabaco y Otras Drogas

publicado en: Destacadas, Noticias | 0

El día Martes 14 de Noviembre al interior de nuestro terminal portuario se llevó a cabo la Ceremonia del Lanzamiento de la Política de Prevención del Consumo Alcohol, Tabaco y Otras Drogas en espacios laborales, este trabajo fue desarrollado por el equipo preventivo de Puerto Central y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

En esta actividad presidida por nuestro Gerente General Sr. Rodrigo Olea, nos acompañaron las siguientes autoridades: Sr. Aldo Signorelli, Gerente General de EPSA, Juan Carlos Arriola, Asesor Técnico de Contextos Laborales SENDA, el Capitán de Puerto Sr. Alex Rich, la Jefa del Centro de Salud Comunitario “Casa Azul” Srta. Jennifer Pastrian, Profesionales de la Oficina Senda Previene San Antonio, Dirigentes Sindicales y Trabajadores de Puerto Central.

Nuestra empresa valora y se preocupa por la salud y el bienestar de sus trabajadores, es por esto que ha desarrollado un programa preventivo que involucra una política y planes de acción, cuyo objetivo principal es:

“Valorar la calidad de vida de los trabajadores, a través del desarrollo e instauración de una cultura preventiva al interior de la organización, orientada a favorecer la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, así como disminuir los riesgos asociados al consumo de alcohol, tabaco y otras drogas”

 

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *